jueves, 7 de marzo de 2013

EXCURSIÓN MUSEO DEL AIRE (MADRID)

Hoy pese que el tiempo no nos acompañó en absoluto, hemos podido disfrutar de la excursión al Museo del Aire. Hemos llegado pronto, y como todavía no llovía hemos podido ver algunos aviones y helicópteros del exterior. Después hemos pasado a los hangares. Había un total de 7, aunque sólo hemos podido ver 6 porque uno no estaba abierto. Dentro de los hangares había infinidad de aviones, helicópteros (autogiros), motores, maquetas de un montón de aviones, y cabinas de aviones a las que nos hemos podido subir y ver cómo eran los aviones por dentro.

Incluso hemos visto aviones que los señores iban subidos en ellos y tenían que dar pedales o mover los brazos, eran los primeros aviones.

Para finalizar teníamos previsto ver todos los aviones grandes, y montarnos en uno. Al final sólo hemos ido a montarnos dentro del avión, ya que allí no llovía y así estar más cerca de la salida.

Les ha gustado mucho poder ver todos esos aviones enormes de diferentes formas, y contar las hélices que tenían los helicópteros, además hemos visto que el inventor del “Autogiro” fue un español llamado Juan de la Cierva.

Aquí tenéis las imágenes, esperamos que os gusten:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario