jueves, 15 de diciembre de 2011

ENSAYOS FESTIVAL DE NAVIDAD 2011

Ya quedan poco días para el Festival de Navidad, y estamos ensayando mucho para que todo salga perfectamente, y por ello aquí os dejamos algunas de las imágenes de los ensayos generales. Esperamos que os gusten y que nos comentéis que dicen vuestros/as hijos/as del Festival.
Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de profesores en general que hacen posible que este Festival salga adelante, y en particular a la profe de música "Carolina" que siempre elabora unas obras preciosas con los niños y hace que todo esto se pueda llevar a cabo. Muchas gracias a todos. Un saludo.

1 comentario:

  1. Angel, profe de reli17 de diciembre de 2011, 12:16

    Hola chicos y chicas y compañero y compañeras. Perdonad que no haya escrito antes pero por unas cosas y por otras se me ha ido pasando.Solo quería deciros que estais supermayores.Como se nota en estos meses que ya sois adultos. Quería deseaors que paseis todos una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestras familias. Que el Niño que va a nacer os coleme de ilusiones, alegrías y ganas de disfrutar. Os echo muchísimo de menos porque aunque ya no esté por allí, el Pablo siempre será mi cole y vosotros mis niños. Espero poder poasarme pronto para veros y daros un fuerte abrazo.Un beso muy grande para todos. A mis compis, que sigais con la misma ilusión en preparar a estos peques y en organizar cosas, ellos lo agradecen y los papás también. Un abrazo para vosotros y que descanseis y paseis felices fiestas.

    ResponderEliminar