martes, 31 de mayo de 2011

DÍA DE LOS ABUELOS

El viernes 27 de mayo, pese a las inclemencias del tiempo pudimos celebrar el día de los abuelos. Llevábamos ya 15 días ensayando las canciones a todas horas para que a los abuelos se les encogiera un poquito más el corazón al ver a sus nietos lo bien que lo hacían, y al final así fue, pasamos un rato, y a pesar del tiempo, muy agradable, y luego pese a las estrecheces pudimos tomar un zumo y unos aperitivos todos juntos en el que pudimos charlar todos un poquito.
Desde aquí también queremos agradecer la ayuda del Grupo "Ancha es Castilla" del Centro Castellano-Leonés de Alcalá de Henares que como el año pasado vino a ayudarnos a cantar y ellos también tocaron piezas muy conocidas por nuestros abuelos, por lo que pudimos ver en sus labios y en como los cantaban.
También sabemos que a muchos papás les da envídia esta fiesta pero ya os decimos siempre que vosotros disfrutáis de vuestros hijos todos los días, y ellos no tanto, por lo que se merecen también un reconocimiento, igual que vosotros tenéis el día del padre o de la madre.
Desde aquí sólo felicitar a todo el equipo de profesores que hizo posible esta fiesta, que se ha estado preparando con mucho ánimo y esfuerzo desde hace ya mucho tiempo, y felicitar a los abuelos. Hasta la próxima. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario