miércoles, 15 de diciembre de 2010

FESTIVAL DE NAVIDAD

Hoy todos los niños de Educación Infantil han llevado a casa la siguiente nota informativa:


El próximo 22 de diciembre se va a celebrar el Festival de Navidad de Educación Infantil, en el C.C. Caleidoscopio a las 9: 30 horas.

Queremos informaros de lo siguiente:

·        Se van a entregar dos entradas por niño, para así evitar posibles problemas de aforo. Para que no queden butacas vacías, si algún papá no puede asistir, podrá devolver las entradas a los tutores o dárselas  a otra familia. Será necesario traer la invitación ese día, ya que sin invitación no se podrá entrar.

·        La primera fila de butacas estará reservada para los alumnos.


·        El colegio se encargará de grabar el Festival de Educación Infantil. Posteriormente, se entregarán dos copias a los tutores para que los padres que quieran puedan grabárselas. Los asistentes podrán hacer fotos desde sus asientos sin levantarse. No se permitirá la entrada con cámaras de vídeo.

·        Es importante que todo el mundo esté sentado en las butacas, ya que no podrá permanecer nadie en los pasillos.


·        Después del Festival de Infantil, los familiares deberán desalojar el teatro porque a continuación se celebrará el Festival de Primaria. Aquellas familias que tengan alumnos en Primaria serán las únicas que pueden permanecer en el teatro.

·        Después del Festival, los niños regresarán al colegio con sus tutores y podrán ser recogidos en el horario habitual.

Será importante que ese día todos colaboremos para que el Festival se desarrolle en un ambiente relajado y podamos disfrutar.


El ciclo de Educación Infantil.


Junto a esta nota, los niños han llevado sus dos entradas y una autorización para poder ir al C.C. Caleidoscopio el día 21 de diciembre (por la tarde) para ensayar, y el día del Festival, el 22 de diciembre (por la mañana). Es importante que los niños entreguen a sus tutores la autorización firmada lo antes posible.

Por último, deciros que estamos ensayando mucho para que ese día todo salga bien.¡Cada vez les sale mejor! Y ya queda poquito para que podáis comprobarlo vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario