jueves, 21 de octubre de 2010

HOLA A TODOS

Hola a todos, hoy comienza un nuevo Blog en nuestro colegio. Éste Blog tiene como objetivo mostrar todas las cosas que hacen los niños y niñas de Infantil de nuestro colegio. Esperamos que sea de vuestro agrado y que participéis con vuestros comentarios, que serán siempre moderados, por lo que hasta que no sean aprobados no aparecerán.

Bueno pues lo dicho, mucho ánimo y bienvenidos a todos, espero que esta sea la primera entrada de otras
muchas. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola a todos, y enhorabuena por el blog, seguro que tendrá muchos seguidores porque, ¿a qué padre/madre no le gusta interesarse por lo que hace su hijo/hija en el cole? y es que a veces no preguntamos por no molestar, pero a mí me encantaría saber todo lo que hace mi hija en un día cualquiera; poder mirar por un agujerito de la clase sin ser vista creo es el deseo de todos los padres. Algún día habrá cámaras en las aulas y prdremos verlos en tiempo real por internet, pero hasta entonces bueno es colgar fotos y comentarios aquí. Enhorabuena y ánimo. Soy la madre de Lucía de 4 años.

    ResponderEliminar
  2. por fin!!!!!!!! me daba una envidia cuando las madres de los alumnos de chema decian que podian ver lo que hacian sus hijos en internet,comentar,etc..me alegro mucho,espero que tenga muchisimos seguidores.
    soy la madre de iker de 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la mama de carolina, deciros que me parece genial esta idea del blog, es estupendo poder ver lo que hacen los chiquitines. Un saludo y suerte con esta nueva idea.

    ResponderEliminar