viernes, 15 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013 CEIP PABLO SOROZÁBAL

Acabo el Carnaval, y después de unos días llenos de disfraces, ilusiones y trabajo, por fin tenemos un resumen perfecto de lo que han sido todos estos días. Espero que os guste el vídeo-resumen del Viernes de Carnaval y del Entierro de la Sardina celebrado por Educación Infantil el Miércoles de Ceniza:

Además tenemos las fotos del viernes de Carnaval una vez recopiladas todas: Y del entierro de la Sardina: A que estábamos todos muy guapos. Pues ya nada a esperar al Carnaval del 2014. Un saludo a todos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

MIÉRCOLES DE CARNAVAL: ROJO, BANDERA Y CLAVEL

Hoy viernes hemos completado nuestro particular disfraz de la Comunidad de Madrid. Hoy todos íbamos de rojo, con nuestra bandera de la Comunidad de Madrid prendida al pecho y un clavel, ya solo nos faltaba nuestros trajes de chulapos para ser castizos de “pro”. Aunque todo llegará y para San Isidro nos los pondremos ¿verdad?

Mientras tanto nos conformamos con estas fotos:



Ésta tarde ya sabéis que daremos finalizados los Carnavales 2013 con la tradicional quema de la Sardina. Un saludo.

martes, 12 de febrero de 2013

MARTES DE CARNAVAL: ROJO Y BANDERA COMUNIDAD DE MADRID

Hoy siendo Martes de Carnaval teníamos que seguir aumentando las consignas. Hoy además de ir de rojo teníamos que llevar puesto en el pecho la bandera de la Comunidad de Madrid. Todos estaban muy contentos con su bandera en el pecho, de la que ya no se les va a olvidar que es roja y blanca y que tiene 7 estrellas como la Osa Mayor. Aquí os dejamos las fotos.

Esperamos que os gusten. Un saludo a todos.

lunes, 11 de febrero de 2013

LUNES DE CARNAVAL: TODOS DE ROJO

Hoy la consigna era que todos teníamos que venir de color ROJO. 
El color es en honor a la bandera de nuestra Comunidad Autónoma (MADRID). Ya mañana será otra cosa, ya que además del color rojo, tendremos que llevar pegada la bandera que os dimos el otro día, coloreada de rojo, menos las 7 estrellas que simulan cada una de las estrellas de la Osa Mayor.
Aquí os dejamos las fotos para que veáis lo guapos que estábamos todos.
Un saludo.

jueves, 7 de febrero de 2013

CARRERA SOLIDARIA 2013 "SAVE THE CHILDREN"

Éste año también hemos realizado la Carrera Solidaria como en otros cursos. Éste año también el tiempo nos ha respetado y hemos podido disfrutar de un día lleno de sol.En un principio estuvimos calentando todo el colegio en la pista grande y después todos los niños de Educación Infantil fuimos a nuestro patio donde los profes nos habían preparado un circuito y clase a clase fuimos haciendo carreras. Al final para acabar finalizamos con una carrera libre todos.
Aquí os dejamos un vídeo de lo ocurrido y las fotos. Espero que os gusten: