lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Lo primero que quería era desearos una Feliz Navidad a todos, y como ésta noche viene Papá Noel, pues él, también nos ha dejado un regalo a todos nosotros.

Y creo que os va a gustar mucho, aquí tenéis el vídeo del Festival de Navidad, es un adelanto y en menor calidad, ya cuando volvamos al colegio os pasaremos el DVD para que lo grabéis en mejor calidad y con Menús.

Un saludo y a todos y espero que lo disfrutéis:

 

jueves, 20 de diciembre de 2012

TEATRO DE LUZ NEGRA

Ayer por la mañana tuvimos la suerte de ir al Salón de Actos del Colegio a ver el Teatro de Luz Negra que habían preparado por profesores: Diana, Alberto, Juanjo y Carolina.
Era muy interesante ver como cuando apagaban la luz, había algunas cosas que brillaban mucho, y otras nada. Aquí podéis ver algunas fotos, aunque el efecto real, debido al flash no se ve muy bien.
Espero que os gusten las fotos, y aprovechamos para felicitarles a todos la Navidad y el próximo año 2013 sea mejor que el que ahora dejamos. Saludos.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD INFANTIL 2012

Ya tenemos recopiladas todas las fotos del Festival de Navidad que hicimos los profes, son un total de 244, por lo que podéis sentaros tranquilamente a verlas. Además hay fotos muy bonitas que salen vuestros hijos con mucho detalle seguramente. 

La verdad que fue un festival muy bonito, muy colorido, y como siempre con una excelente idea de la profe de Música Carolina que con la obra de "Pedro y el Lobo" consiguió dar a casi 150 niños personajes, para que todos pudieran participar. La verdad que desde aquí le damos nuestra mayor felicitación por la dedicación y empeño que siempre pone Carolina en todo lo que hace. 

MIIIIIIILLLLL GRACIAAAAAAS 

Y como no, también a los demás profesores de Educación Infatil, tanto tutores como especialistas que también participaron en la organización y preparación del Festival.

Por lo demás y aunque ellos en los ensayos cantan y bailan mucho, pues ya sabéis que cuando se ven en ese escenario y os ven a vosotros allí sentados pues parece que se enmudecen un poco, pero la verdad que lo hicieron genial, y todos disfrutaron mucho del día.

  Posiblemente después de las navidades tendremos el vídeo del Festival entero. También lo pondremos por aquí por el Blog en un formato bajo de calidad, por si alguno también lo queréis ver por aquí. 

Sin más os deseamos una Feliz Navidad y un mejor año 2013. Esperamos que os gusten las fotos: 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BELENES 2012

Bueno la verdad que estos días es un lujo entrar a esas clases de Educación Infantil y ver lo bonitas que están adornadas con esos maravillosos Belenes, que hemos hecho entre todos, y eso es lo más importante.
Aquí os dejo algunas imágenes de los Belenes de 3 años, estos son sin ninguna temática especial, y la verdad que han quedado muy bonitos, y los decorados que han montado sus profes también ha quedado genial:





Después ya los Belenes de 4 y 5 años son con temática especial, y en concreto "La Prehistoria", han salido unas figuras estupendas, todas con mucha dedicación. Los escenarios acorde con la época también les han dado un aire especial. Aquí os dejamos fotos de los Belenes de 4 años:





Y por último los preciosos Belenes de 5 años:

¡¡¡Muchas gracias a todas las familias por colaborar!!!