jueves, 31 de mayo de 2012

CUENTACUENTOS DEL COMEDOR

Hoy gracias a la empresa de comedor, hemos tenido la suerte de recibir la visita de un cuenta cuentos. Lo hemos pasado muy bien con las historias de la Princesa de Calahorra (que perdió su corona), ¡Qué ratón! y El Pez Arcoiris para 4 y 5 años. 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuentacuentos "Tragasueños"

Hoy hemos tenido la suerte de poder disfrutar en vivo y en directo, y en nuestro centro de un "cuentacuentos" muy divertido, que se llama "Tragasueños". Hemos ido en 2 turnos, primero los niños de 3 años y después los de 4 y 5 años. Nos lo hemos pasado fenomenal, solo tenéis que ver la cara de los niños.
Han aprendido una canción muy interesante por si alguna vez tienen alguna pesadilla o mal sueño que decía así:
Tragasueños, tragasueños,
ven que tengo miedo,
ayudame a dormir,
que yo solo no puedo.
Porque hay un monstruo,
que me quiere asustar,
y si tu vienes,
te lo podrás tragar.

Si lo practicáis con ellos verás como se la saben. Aquí os dejamos las fotos. Un saludo.


viernes, 18 de mayo de 2012

DÍA DE LA FAMILIA

Aquí os dejamos las fotos del regalo del día de la familia de 3 y 4 años, espero que os haya gustado el detalle. Además creemos que será un detalle que tendrán siempre presente en sus vidas. Un saludo a todos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

FIESTA DE LOS ABUELOS Y SAN ISIDRO

Aquí os dejamos las fotos de la "Fiesta de los Abuelos y San Isidro". Espero que os gusten. Saludos.

miércoles, 2 de mayo de 2012

VISITA GRANJA ESCUELA EL PALOMAR EN CHAPINERÍA

El viernes 27 de abril por fin llegó el día de nuestra excursión a la Granja Escuela "El Palomar" en Chapinería. La verdad que todos estábamos un poco nerviosos, ya que era nuestra primera excursión juntos. Por la mañana nada más llegar todos nos pusimos nuestros carnets y fuimos al baño (por si acaso), y ya nos pusimos en fila para ir al autobús.

En el autobús fuimos cantando canciones, íbamos todos muy contentos, y el viaje se hizo muy ameno, como podréis ver en las imágenes. Al llegar allí nos pusimos un poco tristes porque estaba lloviznando. Por lo que nos tuvimos que meter en una nave de la Granja Escuela par a hacer los grupos, y mientras tanto, ¡¡¡dejó de llover!!! por lo que pudimos hacer todos los talleres.

Después de allí cada grupo de niños se fueron con sus monitores a cada uno de los talleres: pan, piruletas, galletas, cabras, ovejas, ponis, burro, cabras, vacas...

Se lo pasaron en grande, como podéis ver las caras era de felicidad auténtica, como miraban a los animales, como los tocaban, como jugaban con ellos. Es encantador verles tan felices y encima aprendiendo cosas nuevas.

Luego tocó hacer un descanso para comer, el menú el conocido: macarrones, salchichas y croquetas, ahhh y de postre yogurt. La verdad que todos comieron fenomenal, y como podéis ver en las fotos, estaban todos con unos bigotes muy graciosos, y encima rojos.

Después de comer cada uno prosiguió con sus talleres, visitaron las casitas, que les gustaron mucho y acabaron sus panes y demás. Ya había alguno que se les veía muy cansado, porque tanto entusiasmo y ajetreo les pasó factura, y por eso a la vuelta en el autobús, los efectos fueron que la mayoría de ellos cayeron en un dulce y profundo sueño, como se puede ver ¡¡¡que ricos!!!

Eso fue todo, la verdad que es de las excursiones más enriquecedoras para ellos, y a pesar de que vinieron un poquito llenos de barro por las condiciones, creo que mereció mucho la pena.

Saludos. Espero que os gusten las fotos y que nos comentéis sus experiencias.