lunes, 27 de febrero de 2012

VIDEO FESTIVAL NAVIDAD EDUCACIÓN INFANTIL 2011

Aquí os dejamos el vídeo del Festival de Navidad de Educación Infantil. Como podéis ver en primer lugar se representó "En un mercado Persa" de Ketelbey, "Una vez ocurrió que un niño...", y para finalizar interpretamos una serie de villancicos tanto en Inglés como en Castellano. Para que todos podráis disfrutar de ello os lo dejamos aqui.

Festival de Navidad Educación Infantil 2011 Ceip Pablo Sorozábal (Móstoles) from Infantiles del Sorozabal on Vimeo.

viernes, 24 de febrero de 2012

ENTIERRO DE LA SARDINA 2012

Con mucha pena despedimos el Carnaval 2012. Este año ha estado dedicado a los cuentos, pero eso sí, no os deshagáis de los disfraces porque a lo mejor en la Semana Cultural podemos volver a utilizarlos.
El miércoles había mucho niños a los que les pareció raro eso de quemar sardinas, incluso lo de llorar, pero la verdad es que todos pasamos una tarde estupenda, y además el tiempo acompañó un montón.
Además este año quemamos las sardinas que el año pasado habíamos indultado debido al tiempo y a las circunstancias, por lo que este año les tocaba. El año que viene ya vendrán otras.
Esperamos que hayan disfrutados de los Carnavales tanto como nosotros.
Esperamos vuestros comentarios. Un saludo.


jueves, 23 de febrero de 2012

CARNAVAL, CARNAVAL 2012

Bueno ya tenemos todas las fotos del Carnaval. Como había muchas cámaras hasta que no hemos recogido todas las fotos no hemos querido ponerlas. Ahora ya tenemos todas las fotos de ese súper-Carnaval en el que todos nos lo pasamos muy bien, y todos íban muy, pero que muy guapos, y aquílos podéis ver. Son bastantes fotos, así que las hemos bajado un poquito de calidad para que se puedan ver todas. Espero que os gusten y que nos contéis y comentéis las cosas que decián vuestros/as hijos/as del Carnaval. Saludos.


miércoles, 22 de febrero de 2012

LA RATITA PRESUMIDA 3: RABITO, LAZO-PAJARITA Y BIGOTES DE RATÓN

Hoy miércoles, ya traíamos el disfraz completo: Rabito, lazo-pajarita-corbata y bigotes. Estábamos todos para enmarcar, por eso hemos hecho estas fotos que han quedado muy, ñero que muy bien, y salen todos muy, pero que muy guapos.
Y esta tarde a por el entierro de la sardina, ya os contaremos:

martes, 21 de febrero de 2012

LA RATITA PRESUMIDA 2: LAZO-PAJARITA Y BIGOTES DE RATÓN

Hoy Martes de Carnaval, el día más significativo del Carnaval, hemos aumentado nuestro disfraz uniendo a los bigotes pintados, una pajarita, corbata o lazo. Estamos todos muchísimos más guapos que ayer, así que mañana con el rabito, ya vamos a estar todos súper-guapísimos. Un saludo y hasta mañana.
Ahhh las fotos de Carnaval, una vez que las juntemos todas os las pondremos por aquí, tranquilos todo llega.



lunes, 20 de febrero de 2012

LA RATITA PRESUMIDA 1: BIGOTES DE RATÓN

Hoy como lunes de Carnaval, y festejando el tema de los cuentos, todos los niños de Infantil han traido pintados los bigotes de "La ratita presumida". Estaban todos muy guapos con sus bigotes, y mañana ya sabéis que además de bigotes las niñas traerán un lazo y los niños pajarita o corbata.
Aquí os dejamos las fotos por si las queréis ver: