martes, 8 de noviembre de 2011

VÍDEO FIESTA DE LA CASTAÑA



Aquí os dejo un vídeo de poca calidad, de las poesías que vuestros hijos le recitaron a la Castañera y que tanto le gustaron a ella, espero que os guste, sólo tenéis que pinchar en la imagen y aparecerá el vídeo. Un saludo.

FIESTA DE LA CASTAÑA 2011

El pasado viernes 4 de noviembre celebramos nuestra primera fiesta del año. Ño único malo fue el tiempo, que nos impidió celebrarla en nuestro patio, y así vosotros los familiares, también pudierais disfrutar de ello, pero el tiempo es el que es, y esta vez no hubo suerte.

Por lo demás nos lo pasamos genial, los profes empezaron pronto a asar las castañas, para que a las 14:30 estuvieran todas preparadas y calentitas. Después en clase todos cogimos nuestros cucuruchos, que tanto habíamos decorado durante estos días anteriores, y todos la llevamos al gimnasio del colegio porque allí alguien nos esperaba. Esta persona era la Casteñera (que este año le tocó el honor a nuestra compañera Esther) Todos nos quedamos muy sorprendidos, algunos incluso reconocieron a la Castañera, aunque esta decía que se parecía pero que no era. Después le cantamos la canción que habíamos aprendido en honor a ella, y le recitamos las poesías que cada nivel había preparado. A ella le gustó mucho todo y en agradecimiento nos regaló a todos castañas. Los profes nos ayudaron a pelarlas y todos las probamos y nos gustaron un montón, ya que no parábamos de pedir, más y más.
En definitiva nos lo pasamos genial y aquí os dejamos unas instantáneas del momento, esperamos que os gusten y que nos comentéis que os contaron vuestros hijos en casa. Un saludo.