jueves, 10 de marzo de 2011

CARETAS DE VOLTERETAS

El miércoles por la mañana todos estaban muy contentos porque se iban a poner las caretas de las mascotas de sus libros: Pinto, Lula y Chucu. Estan muy guapos y contentos con sus caretas como podéis comprobar. La pena del miércoles es que debido a que la boca de riego del patio estaba estropeada no hemos podido quemar la sardina, así que la hemos tenido que indultar, ¡otro año será!


miércoles, 9 de marzo de 2011

PAJARITA

El martes todos estábamos muy elegantes con nuestras pajaritas, algunas pequeñas, algunas medianas, algunas grandes, pero todos con pajaritas. Aquí os dejamos las fotos para que veáis lo guapos que estábamos:

CARA PINTADA

El lunes por la mañana todos estábamos guapísimos porque llevábamos la cara pintada como todos podéis ver:


martes, 8 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011 EN EL PATIO

Bueno al final el tiempo nos permitió celebrar el Carnaval por todo lo alto, y en el patio para que todos los papás pudierais disfrutar del gran espectáculo de disfraces de vuestros hijos, que era espectacular ver a todos los niños así de guapetones. Aquí os dejo bastantes fotos para que veáis que bien nos lo pasamos. Un saludo a todos y que ¡Viva el Carnaval!


domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011

Bueno pese a las inclemencias meteorológicas, pudimos celebrar el Carnaval, lo único que en el Gimnasio, y para que todos podáis ver lo bien que nos lo pasamos aquí os dejamos algunas fotografías que pudimos hacer. Hay más, que iremos metiendo poco a poco. Mientras tanto aquí tenéis unas cuantas. Un saludo y no olvidéis que el Carnaval sigue...