lunes, 31 de enero de 2011

CARRERA SOLIDARIA INFANTIL 2011

El pasado viernes, pese a la lluvia, los alumnos de Educación Infantil, celebramos la Carrera Solidaria organizada como ya os comentamos por "Save the Children" para ayudar a los niños de Haití.
Debido a la lluvia, lo hicimos dentro del Gimnasio del centro, gracias a su forma de elipse, colocamos unos conos delimitando en perímetro, y cada curso dio una vuelta al gimnasio, sin carácter competitivo, y todos celebrando la carrera que hicimos.
Empezamos los profesores, para que ellos vieran el recorrido a hacer, y posteriormente los niños de 3 años, 4 años y 5 años.
Para finalizar como podéis ver en las imágenes, bailamos y festejamos que habíamos ayudado a los niños de Haití.

viernes, 14 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ

El próximo día 28 de enero celebraremos el día de la Paz en nuestro centro. Ya sabéis que por la mañana haremos la Carrera Solidaria, para lo que las personas que quieren darán un pequeño donativo. También podrán participar padres y madres en dicha carrera, ya que el fin no es ganar sino participar y ayudar a la gente.
Por la tarde si el tiempo nos acompaña celebraremos en el patio todos juntos el día de la paz, con bonitas actividades de las que ya os informaremos.
Esperamos pasárnoslo fenomenal y fundamentalmente aprender a vivir en "PAZ".
Un saludo.

domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011


Feliz año 2011 para todos.